Es una marca registrada de la empresa Aceites del Sur S.A de C.V, un empresa que motivada por la alta necesidad de proteger el recurso hídrico emprendió el esfuerzo por cambiar la manera en la que lavamos autos. Eco W es toda una línea de productos en crecimiento e investigación que tiene como finalidad reducir el uso de agua potable, la contaminación de mantos acuíferos y reducir el esfuerzo e inversión económica en la industria del car wash.

Ahorro: Lavar un carro con hidro lavadora, según expertos ambientalistas, puede significar el uso de 150 litros de agua potable por lavada, muchos productos químicos residuales, alto esfuerzo humano y consumo de energía, eso multiplicado por 1,700,000 vehículos que existen en el país (2017) puede darnos una idea del alto consumo de agua potable que diariamente se destina para lavar autos, cuando el agua podría usarse para la vida y el consumo humano.

Calidad: Eco W sabe que para cambiar el proceso el resultado debe ser el mismo, por ello al lavar un auto con nuestro producto el resultado es equivalente al lavado y pasteado, pero con más brillo, sin residuos, sin agua, sin detergentes y en menos tiempo.