Preguntas y Respuestas¿?

Eco W puede aplicarse bajo el sol y sobre la carrocería caliente, sin embargo recomendamos que haga su lavado bajo la sombra y en un ambiente agradable para mejores resultados y evite uso excesivo de producto por evaporación rápida.

Eco W no tiene ninguna acción corrosiva o dañina para su pintura, incluso pude secarse sobre la superficie y con la microfibra húmeda podrá retirar residuos sin problema.

Eco W puede aplicarse sobre cualquier cantidad de suciedad, deberá utilizar siempre un paño de microfibra húmedo, si la superficie está demasiado sucia aplique movimientos horizontales en una sola dirección para retirar el sucio acumulado, evitando frotar la tierra contra la superficie. Ayudará mucho enjuagar con más frecuencia el paño de microfibra para retirar la suciedad acumulada en la misma.

En el 100% de materiales de su vehículo, como es carrocería, vidrio, acrílicos, hules, partes cromadas, espejos, vía, focos, plásticos, etc. al limpiar siempre debe esperar el secado natural final y luego pasar el paño de microfibra seco para activar brillo y protección.

Necesitará solo 2 , uno que se usará húmedo para el primer paso de limpieza y el segundo totalmente seco para el paso segundo y final de pulido y brillo.

Usted solo necesitará agua para enjuagar el paño de microfibra con el que realiza la limpieza y eso puede ser dependiendo de cuanta suciedad se va a retirar  desde un vaso de 12 onzas hasta 1 galón. El agua residual de los enjuagues puede usarla para regar su jardín.

Si, claro que si. Y es sumamente fácil, tu inversión inicial puede ser de tan solo $37.50 y podrás ganar dinero rápidamente, más información aquí

NO, para nada. Tu solo compras producto de buena calidad y luego lo vendes a un precio mayor y la diferencia es tuya. Conocemos de esos esquemas y al igual que tú no confiamos mucho en ellos, por lo que te invitamos a que conozcas un poco más de EcoW para distribuidores independientes aquí

(sin contratos ni ataduras)